Condado Valley, porque tu hogar es también todo lo que le rodea.

Un nuevo estilo de vida nace en el corazón de Condado del Rey, espacios únicos, finos acabados y rodeado de naturaleza, harán que vivir en Condado Valley se convierta en una nueva e inolvidable experiencia cada día.

Condado Valley ofrece una arquitectura a la vanguardia y totalmente eficiente, logrando la armonía entre cada uno de sus espacios, con modelos de apartamentos que van desde 144 mt2 hasta 190 mt2, todos con acceso principal y de servicio, amplios balcones con ventanas panorámicas, sala familiar, cocinas modulares con sobres de granito, desayunador, pisos de porcelanato e imponente altura libre de piso a techo.

Cada fase de Condado Valley cuenta con accesos vehiculares independientes para residentes y para visitantes, gran plaza de estacionamientos bajo techo, lobby privado por torre, garita de seguridad y una completa área social con un área aproximada de 4,000 mt2, con piscinas para adultos y niños, zonas de juegos para niños, área para barbacoas, gimnasio, salones para eventos y muchas otras amenidades que podrás disfrutar con familiares y amigos.

Condado Valley contempla un impactante parque privado con lugares especiales para cada visitante. Valley Park ofrece un área aproximada de 20,000 metros cuadrados, con una gran variedad de zonas verdes y recreativas que tiene como principal propósito regalar momentos familiares inolvidables mientras disfrutas de las canchas de tenis, mini golf, parque de patinaje, anfiteatro, muro de escalada, jardines zen, piscinas y mucho más.

“Ven a descubrir, Condado Valley…”

ALA I

1

CondadoValley-AlaI-ModeloA_tooltip

2

3

4

CondadoValley-AlaI-ModeloA_tooltip

ALA II

1

CondadoValley-AlaII-ModeloA_tooltip

2

CondadoValley-AlaII-ModeloB_tooltip

3

CondadoValley-AlaII-ModeloC_tooltip

4

CondadoValley-AlaII-ModeloD_tooltip

UBICACIÓN

Av Principal N, Condado del Rey
Ciudad de Panamá
+507 210-1515